sábado, 15 de diciembre de 2012

The yellow pencil

Hola!! En las entradas anteriores os he facilitado recursos para niños más bien pequeños, pero una vez están en 6º de Primaria o en la ESO, en las escuelas empieza a cobrar fuerza el estudio de la gramática y los niños se suelen atascar ya que no se parece prácticamente nada al español. Hoy os traigo una página con la que los niños, además de poder aprender vocabulario, algo fundamental, también pueden practicar distintas estructuras gramaticales, tiempos verbales... La página ofrece "chuletas" y ejercicios, tanto para hacer on line como para imprimir, además de vídeos, canciones, fichas... Todo un mundo de recursos con los que pueden obtener material adicional para el estudio de esta lengua que en muchas ocasiones tantas complicaciones les crean .

La página en cuestión es The yellow pencil y os invito a pasaros y que la conozcáis. Y si vuestro fuerte no es el inglés, pues ya sabéis... nunca viene mal =)

Espero que os sea de utilidad y os parezca tan interesante y útil cómo a mi. Yo como profe de inglés, la verdad es que saco muchos recursos de ella.

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios!!!!

2 comentarios:

  1. Hola ! Tengo un hijo que cursa sexto y tiene dificultades en inglés , esto me ayudará a trabajar con el . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sea de mucha utilidad y que supere las dificultades. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar