jueves, 22 de noviembre de 2012

Welcome!!



Hola a todos!!! Welcome!!!! En esta entrada pretendo que sea la presentación del blog. Este blog nace con ilusión y ganas y pretende compartir con todos vosotros los recursos con los que podemos contar en este gran mundo que es Internet a la hora de "enseñarles" a los niños inglés. "Enseñarles" porque mas que una enseñanza, a los niños una lengua nueva se les debe presentar como un juego, como algo divertido, ya que sino pueden llegar a aborrecerlo fácilmente. 

Con este blog pretendo ayudar no solo a maestros, sino también a padres interesados en pasar ratos agradables con sus hijos mientras estos adquieren una serie de conocimientos que les serán de gran ayuda con el paso de los años. 

En esta entrada no quiero extenderme mucho mas ya que me encantaría que descubrierais todo este mundo conmigo y que os fuera enganchando igual que en su momento lo hizo conmigo. 


12 comentarios:

  1. No me cabe ninguna duda de que tu blog va a ser interesante, por eso me he decidido a seguir lo que pongas en él

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tema que has elegido, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te resulte interesante =)

      Eliminar
  3. Y yo!!. Interesantísimo el tema y el diseño te ha quedado precioso.!

    ResponderEliminar
  4. Creo que merecerá la pena todo lo que pongas así que te sigo para ver entradas que seguro que resultarán muy interesantes....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu blog me va a resultar muy útil con mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, me alegro mucho de que te sea útil, sin duda es lo que pretendo y lo que más ilusión me hace.

      Eliminar